by Sergio Haisch


Tengo una madre tardía, y está bien. Las madres llegan cuando
le damos permiso, como el amor.



El debe

Soy el gen del mal
activado en los puntos cardinales de mi karma.
Nadie me toca la fibra,
no tengo.
Los pies arriba de una almohada
no me inventan la sangre.
Pedime todo el amor que quieras
yo siempre te voy a deber el doble.



No

Ser atrevido no es ser suicida,
tener actitud no es desubicarse;
no respondo a la muerte
ni a las púas entre las palabras.


¿Las parejas también son como bits? ¿Uno y cero?




[Sobre la autora]

Patricia González López. Escritora, y poeta argentina. Nació el 7 de Agosto de 1986 en Capital Federal. Licenciada en Relaciones Públicas por la Universidad de la Matanza. Maestrando en comunicación, cultura y discursos mediáticos. Es docente e investigadora de la misma casa de estudios.  Se desempeña en el área de prensa. Participó en varias antologías y lleva publicados los libros “Indecible” (Poesía. Milena Caserola, 2009), "Dos de Azúcar" (Narrativa. MC,2010) y "Maldad: cantidad necesaria" (Poesía, Llanto de Mudo, Milena Caserola, 2013)

[Contacto]

2 comentarios:

pablo leon dijo...

que hermos haberte encontrado y saber que existes ,

dulce militante de los sueños,

Elena dijo...

GRACIAS por ESCRIBIR

Publicar un comentario